Hosting SSD

Acerca de Hosthunder

La solución óptima para sitios web rápidos y confiables

Hosthunder

Es una empresa que inició recientemente en Chile. Somos jóvenes profesionales que apostamos todo por nuestra propia tecnología y por el desarrollo de soluciones siempre desde la perspectiva y las necesidades reales de nuestros clientes. brindamos tecnología innovadora y más actualizada del mercado. En Hosthunder ofrecemos todo lo necesario para que usted, su institución o empresa, puedan desarrollarse en Internet de manera óptima y segura.

Damos respaldo a su nombre en Internet a través de la estabilidad de su sitio web y correos electrónicos. Para ello, hemos dispuesto en el mercado, diversos servicios y planes, pensados para todas las etapas de su negocio o proyecto y para diversos perfiles de clientes, llegando a las más innovadoras, potentes y flexibles soluciones tecnológicas.

Nuestros centros de datos

Se encuentran físicamente ubicados en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos. Aunque trabajamos con servidores proxy de cloudflare de la mas alta calidad, que nos permite ubicar la información de nuestros servidores en la localidad mas cercana posible de los clientes.

Nuestra red

Nuestros servicios alcanzan todas las ubicaciones del mundo con una estabilidad y rapidez, como si los servidores estuvieran ubicados en la misma localidad y esto es gracias a nuestros servidores proxy. Trabajamos con servidores Dell PowerEdge R930 Server 2x E7

Misión

Proveer soluciones de alojamiento web y conectividad a la altura de las exigencias actuales y futuras del mercado. Mediante una relación cercana, respetuosa y efectiva con nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en el mejor proveedor de servicios de alojamiento web del país, mejorando significativamente la experiencia del servicio y haciendo de Hosthunder el mejor lugar digital para trabajar.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuales son los DNS de Hosthunder?

Configurar los registros DNS es necesario para poder enlazar tu dominio con nuestro servidor; de esta manera, al escribir el nombre de dominio en un navegador, este se traducirá en una dirección, la cual pertenece a nuestro servidor. Los registros DNS son los siguientes:

  • ns1.hosthunder.com
  • ns2.hosthunder.com

¿Cuánto tiempo llevará configurar y activar mi servicio hosting?

Su servicio de hosting se activará inmediatamente una vez que el pago sea efectuado.

¿Que formas de pagos aceptan?

Aceptamos Webpay, Redcompra, Visa, MasterCard, American Express, Discover, Cuenta Rut, Onepay (Aplicación móvil). Próximamente estaremos recibiendo pagos mediante Servipago y Criptomonedas.

¿Por qué debería elegir Hosthunder?

Servicio
Hosthunder ha sido votado como #1 por nuestro servicio técnico y de atención al cliente superior por parte de muchos revisores independientes. Nuestra filosofía de “servicio primero” nos ha permitido ser una de las fuerzas de alojamiento web más sólidas y confiables en Chile, creando una base de clientes Pymes y Empresas de renombre muy satisfechos.

Estabilidad
Proporcionamos una infraestructura de clase mundial y una red de primer nivel para que pueda evitar costosas inversiones en hardware, software y administración de sistemas. Tenemos una red BGP4 de primer nivel con enrutamiento IP tolerante a fallas de última generación para garantizar que su sitio web permanezca activo.

Potencial de crecimiento
Hosthunder ofrece planes de alojamiento compartido ilimitado y servicios para revendedores, todos con niveles crecientes de funcionalidad, lo que le permite mantenerse por delante de la competencia a medida que crece su negocio. Somos una empresa de alojamiento web confiable y asequible con años de experiencia. Operamos nuestros propios servidores sobre los cuales tenemos control total. Contamos con un equipo de administradores de sistemas que monitorean nuestros servidores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

¿Ofrecen una garantía de devolución de dinero?

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para los planes de Hosting SSD. Si no está satisfecho con nuestro servicio de ninguna manera, le reembolsaremos todos los cargos de Hosting, sin hacer preguntas. No hay reembolso por los nombres de dominio, ya que se le otorga la plena propiedad del nombre de dominio del año. Puede transferir su nombre de dominio en ese momento. No hay reembolsos una vez que se complete el 30º día de alojamiento con Hosthunder * Los contratos mensuales tienen una garantía de devolución de dinero de un mes.

¿Qué es el servicio Hosting o web Hosting?

El servicio Hosting es el arriendo de un espacio en el disco duro de un servidor conectado directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web. Esto quiere decir, mientras mejor sea el servidor donde usted aloja su pagina Web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

¿Puedo cambiar el nombre de dominio asociado a mi plan?

Sí, para efectuar el cambio del nombre de dominio asociado a tu plan debes emitir una solicitud formal a través de un ticket de soporte e indicar la intención de cambiar tu dominio asociado.

Soluciones completas de Hosting SSD, solo por $3.490/mes

Hosting SSD

Copyright Powered by Hosthunder, Inc. © 2019. Todos los derechos reservados

Hosting SSD

Copyright Powered by Hosthunder, Inc. © 2019. Todos los derechos reservados