Cancel Preloader
  • Somos la solución óptima para sitios web rápidos y confiables

Backups Diarios y Automáticos

Asegura tu sitio web. Utiliza nuestros respaldos en linea para mantener todos tus archivos y contenido en la nube.

Fácil De Usar y Administrar

Elige la restauración de los archivos del sitio conforme al día que necesitas. Todo esto de forma rápida y práctica.

Monitoreo y Control Constante

Crea y almacena backups, restaura tu sitio web a una versión anterior y monitorea todas las alteraciones de tu sitio web.

¿Por qué es importante mantener un Backup en Línea de tu sitio web?

BACKUP EN LINEA Y SU FUNCIONAMIENTO

Seguridad en primer lugar

Entre las actividades de administración de un sitio web, la rutina de backups puede garantizar la restauración de tus archivos de manera completa.

¿Qué es backup en la nube?

El backup en Línea, permite que archivos del sitio y base de datos sean recuperados instantáneamente con tan sólo unos clics.

Una máquina del tiempo

Cuando acontece un imprevisto puedes restaurar completamente todos los archivos del sitio web, o algunos archivos específicos de forma rápida y fácil.

¿Por qué es tan importante?

Es fundamental contar con backups de tu sitio web, a través de estos, podrás recuperar los datos en caso de problemas, como archivos infectados.

Automático

No más copias de seguridad manuales, esto se soluciona automáticamente. Y tú tienes el control total de cuándo se realizarán tus copias de seguridad diarias. Configúralo, luego olvídate de eso y solo concéntrate en crear y producir ventas en su negocio.

Seguro

Descansa tranquilo sabiendo que la información de tu sitio web y su reputación están seguras. Los piratas informáticos no tienen ninguna posibilidad de evitar el monitoreo de seguridad continuo. Y tus backups siempre estarán respaldándote y disponible para usted.

Es muy Fácil

La supervisión del sitio, el análisis de las copias de seguridad comienzan en cuanto ingresas tu dominio y configuras tu cuenta. Y si se produce una pérdida inesperada de datos o daños, puedes restaurar tu sitio web a un estado completamente reparado con un solo clic.

Backup Encriptado

Cada archivo, carpeta y base de datos en tu sitio está siempre segura, protegida y disponible. La copia de seguridad del sitio web funciona únicamente con el usuario inicial y con cualquier proveedor de hosting, comenzar es tan fácil como conectar tu sitio web FTP/SFTP.

¿Tienes alguna pregunta?

PREGUNTAS FRECUENTES

Configurar los registros DNS es necesario para poder enlazar tu dominio con nuestro servidor; de esta manera, al escribir el nombre de dominio en un navegador, este se traducirá en una dirección, la cual pertenece a nuestro servidor. Los registros DNS son los siguientes:

  • ns1.hosthunder.com
  • ns2.hosthunder.com

Su servicio de hosting se activará inmediatamente una vez que el pago sea efectuado.

En nuestro servicio hosting ssd aceptamos pagos con Cuenta Rut, VISA, Mastercard, Multicaja y Servipag.

Servicio
Hosthunder ha sido votado como #1 por nuestro servicio técnico y de atención al cliente superior por parte de muchos revisores independientes. Nuestra filosofía de “servicio primero” nos ha permitido ser una de las fuerzas de alojamiento web más sólidas y confiables en Chile, creando una base de clientes Pymes y Empresas de renombre muy satisfechos.

Estabilidad
Proporcionamos una infraestructura de clase mundial y una red de primer nivel para que pueda evitar costosas inversiones en hardware, software y administración de sistemas. Tenemos una red BGP4 de primer nivel con enrutamiento IP tolerante a fallas de última generación para garantizar que su sitio web permanezca activo.

Potencial de crecimiento
Hosthunder ofrece planes de alojamiento compartido ilimitado y servicios para revendedores, todos con niveles crecientes de funcionalidad, lo que le permite mantenerse por delante de la competencia a medida que crece su negocio. Somos una empresa de alojamiento web confiable y asequible con años de experiencia. Operamos nuestros propios servidores sobre los cuales tenemos control total. Contamos con un equipo de administradores de sistemas que monitorean nuestros servidores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

El servicio Hosting es el arriendo de un espacio en el disco duro de un servidor conectado directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web. Esto quiere decir, mientras mejor sea el servidor donde usted aloja su pagina Web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

Sí, para efectuar el cambio del nombre de dominio asociado a tu plan debes emitir una solicitud formal a través de un ticket de soporte e indicar la intención de cambiar tu dominio asociado.

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para los planes de Hosting SSD. Si no está satisfecho con nuestro servicio de ninguna manera, le reembolsaremos todos los cargos de Hosting, sin hacer preguntas. No hay reembolso por los nombres de dominio, ya que se le otorga la plena propiedad del nombre de dominio del año. Puede transferir su nombre de dominio en ese momento. No hay reembolsos una vez que se complete el 30º día de alojamiento con Hosthunder * Los contratos mensuales tienen una garantía de devolución de dinero de un mes.

Garantía de devolución

Prueba nuestro servicio hosting ssd sin ningún riesgo. Si no estás satisfecho, puedes cancelar dentro de 30 días y obtener el reembolso del dinero completo, si así lo deseas.

Construye y protege tu marca

Nuestro servicio hosting ssd en la nube es un sistema de alto rendimiento, ofreciendo a nuestros clientes un servicio hosting ssd muy confiable y seguro con recursos ilimitados.