Hola estimados usuarios, Entramos en contacto hoy para garantizar que estamos monitoreando muy de cerca la situación del coronavirus (COVID-19) y tomando todas las medidas necesarias para asegurar que las necesidades de nuestros clientes continúen siendo atendidas, así como también que nuestros colaboradores estén a salvo.

Sabemos que esta situación es preocupante para muchos negocios alrededor del mundo y, por tal motivo, queremos compartir algunas acciones que implementamos para dar apoyo a nuestros clientes y colaboradores:

  • Estamos realizando todos los esfuerzos necesarios para permitir que nuestros colaboradores trabajen desde sus casas. Esta medida garantizará que nuestros clientes continúen recibiendo un soporte excelente, y que a su vez, los colaboradores estén seguros.
  • Estamos trabajando con nuestros aliados para garantizar que cualquier necesidad relacionada con equipos o suministros que presenten nuestros colaboradores sea atendida y, por consecuencia, la de nuestros clientes.

Estamos enfocados en soluciones para empresas pequeñas y medianas, por tal motivo, sabemos que los servicios que ofrecemos son cruciales para nuestros clientes durante momentos adversos como el presente.

A medida que la situación evolucione, continuaremos invirtiendo toda nuestra capacidad y equipos para garantizar que nuestros clientes continúen recibiendo, en tiempo real, el soporte necesario para el mantenimiento y crecimiento de sus negocios.

Atentamente,

Equipo Hosthunder.



Lunes, Marzo 16, 2020





« Atrás