Respaldos de Seguridad Automatizados 24/7

El último seguro de recuperación antidesastres. Con una programación automática y un cifrado impenetrable, nuestras copias de seguridad remotas brindan una protección de datos sólida como una roca que ayuda a que la pérdida de datos sea cosa del pasado.

¿Por qué es importante mantener un Backup en Línea de tu sitio web?

BACKUP EN LINEA Y SU FUNCIONAMIENTO

Backups Diarios y Automáticos​

Asegura tu sitio web. Utiliza nuestros respaldos en linea para mantener todos tus archivos y contenido en la nube.

Una Máquina del Tiempo

Cuando acontece un imprevisto puedes restaurar completamente todos los archivos del sitio web, o algunos archivos específicos de forma rápida y fácil.

¿Qué es Backup en la Nube?

El backup en Línea, permite que archivos del sitio y base de datos sean recuperados instantáneamente con tan sólo unos clics.

Monitoreo y Control Constante​

Crea y almacena backups, restaura tu sitio web a una versión anterior.

Servicio Automático

No más copias de seguridad manuales, esto se soluciona automáticamente. Y tú tienes el control total de cuándo se realizarán tus copias de seguridad diarias. Configúralo, luego olvídate de eso y solo concéntrate en crear y producir ventas en su negocio.

Fácil De Usar y Administrar​

Elige la restauración de los archivos del sitio conforme al día que necesitas. Todo esto de forma rápida y práctica.

Seguridad en Primer Lugar

Entre las actividades de administración de un sitio web, la rutina de backups puede garantizar la restauración de tus archivos de manera completa.

¿Por qué es tan Importante?

Es fundamental contar con backups de tu sitio web, a través de estos, podrás recuperar los datos en caso de problemas, como archivos infectados.

Backup Encriptado

Cada archivo, carpeta y base de datos en tu sitio está siempre segura, protegida y disponible.

Seguridad para su Negocio

Descansa tranquilo sabiendo que la información de tu sitio web y su reputación están seguras. Los piratas informáticos no tienen ninguna posibilidad de evitar el monitoreo de seguridad continuo. Y tus backups siempre estarán respaldándote y disponible para usted.

Web Hosting SSD

Garantía de devolución

Prueba nuestro servicio hosting ssd sin ningún riesgo. Si no estás satisfecho, puedes cancelar dentro de 30 días y obtener el reembolso del dinero completo, si así lo deseas.

Web Hosting SSD

Construye y protege tu marca

Nuestro servicio hosting ssd en la nube es un sistema de alto rendimiento, ofreciendo a nuestros clientes un servicio hosting ssd muy confiable y seguro con recursos ilimitados.