• Somos la solución óptima para sitios web rápidos y confiables

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

pricing image
Espacio de Disco SSD
Inodos
Cuentas de E-mail
Dominios Permitidos
Sub-dominios
Transferencia Mensual
CPU Intel© Xeon© Dedicada
Bases de Datos MySQL
Instalador de Apps
SSL Gratuito Let’s Encrypt
PHP 7.3
Cloudflare
Backup en Línea

En nuestro servicio hosting ssd aceptamos pagos con Cuenta Rut, VISA, Mastercard, Multicaja y Servipag.
Este site cuenta con un certificado SSL que le permite realizar pagos con sus tarjetas de crédito con seguridad.
– Servicio Hosting Chile –

Hosting SSD Con Las Mejores

CARACTERÍSTICAS

Panel de Control cPanel

Las más recientes versiones del panel de control cPanel (Ver demo). Softaculous: Aplicaciones para tiendas virtuales, blogs, portales, foros, y más.

LiteSpeed Web Server

Duplique la capacidad máxima de sus procesos actuales en su pagina web con la arquitectura optimizada basada en eventos de LiteSpeed ​​Web Server.

cPanel Hosting Control

Bases de datos MySQL con acceso phpMyAdmin. Lenguajes de programación: CGI, Fast CGI, PHP 7.1+, Ruby (on Rails), Perl, Python. Sistema de Administración: SSH Access y Cron Job Scheduling todo desde tu Cpanel.

PHP Selector

los usuarios pueden escoger una versión de PHP para su sitio que sea distinta a la disponible en el servidor en forma nativa. Actualmente la nativa es v.7.2

Un Clic En La Nube

¡Gire instancias ajustadas y autónomas para WordPress, Django, NodeJS y más en un solo clic, todo con nuestro servidor web de alto rendimiento!.

Patchman Killer

Elimine el malware y corrija los sitios web vulnerables. En las cuentas de hosting comprometidas, Patchman detecta el malware cargado y lo pone en cuarentena automáticamente. Aplicación web fácil de usar para usted

¿Tienes alguna pregunta?

PREGUNTAS FRECUENTES

Configurar los registros DNS es necesario para poder enlazar tu dominio con nuestro servidor; de esta manera, al escribir el nombre de dominio en un navegador, este se traducirá en una dirección, la cual pertenece a nuestro servidor. Los registros DNS son los siguientes:

  • ns1.hosthunder.com
  • ns2.hosthunder.com

Su servicio de hosting se activará inmediatamente una vez que el pago sea efectuado.

En nuestro servicio hosting ssd aceptamos pagos con Cuenta Rut, VISA, Mastercard, Multicaja y Servipag.

Servicio
Hosthunder ha sido votado como #1 por nuestro servicio técnico y de atención al cliente superior por parte de muchos revisores independientes. Nuestra filosofía de “servicio primero” nos ha permitido ser una de las fuerzas de alojamiento web más sólidas y confiables en Chile, creando una base de clientes Pymes y Empresas de renombre muy satisfechos.

Estabilidad
Proporcionamos una infraestructura de clase mundial y una red de primer nivel para que pueda evitar costosas inversiones en hardware, software y administración de sistemas. Tenemos una red BGP4 de primer nivel con enrutamiento IP tolerante a fallas de última generación para garantizar que su sitio web permanezca activo.

Potencial de crecimiento
Hosthunder ofrece planes de alojamiento compartido ilimitado y servicios para revendedores, todos con niveles crecientes de funcionalidad, lo que le permite mantenerse por delante de la competencia a medida que crece su negocio. Somos una empresa de alojamiento web confiable y asequible con años de experiencia. Operamos nuestros propios servidores sobre los cuales tenemos control total. Contamos con un equipo de administradores de sistemas que monitorean nuestros servidores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

El servicio Hosting es el arriendo de un espacio en el disco duro de un servidor conectado directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web. Esto quiere decir, mientras mejor sea el servidor donde usted aloja su pagina Web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

Sí, para efectuar el cambio del nombre de dominio asociado a tu plan debes emitir una solicitud formal a través de un ticket de soporte e indicar la intención de cambiar tu dominio asociado.

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para los planes de Hosting SSD. Si no está satisfecho con nuestro servicio de ninguna manera, le reembolsaremos todos los cargos de Hosting, sin hacer preguntas. No hay reembolso por los nombres de dominio, ya que se le otorga la plena propiedad del nombre de dominio del año. Puede transferir su nombre de dominio en ese momento. No hay reembolsos una vez que se complete el 30º día de alojamiento con Hosthunder * Los contratos mensuales tienen una garantía de devolución de dinero de un mes.

Garantía de devolución de dinero en días

Prueba nuestro servicio hosting ssd sin ningún riesgo. Si no estás satisfecho, puedes cancelar dentro de 30 días y obtener el reembolso del dinero completo, si así lo deseas.

Construye y protege tu marca

Nuestro servicio hosting ssd en la nube es un sistema de alto rendimiento, ofreciendo a nuestros clientes un servicio hosting ssd muy confiable y seguro con recursos ilimitados.