Programa de Afiliación.

Proporcionamos una cartera de servicios de alojamiento web populares y administrados a clientes de todo el mundo, que van desde alojamiento compartido hasta soluciones en la nube a medida de nivel empresarial.

Para empezar a trabajar como afiliado debe contactarse con nuestro equipo Solicitando la Afiliación, una vez aprobada su solicitud, comenzará a generar ingresos con nosotros.

¿Porque Promover en Hosthunder?

Lo mas importante es que ganaras dinero de forma recurrente.

Queremos facilitarle lo más posible la promoción de nuestro negocio y poder sustentarle buenas ganancias monetarias. Para ayudar a nuestros afiliados a llegar a clientes potenciales y aumentar sus posibilidades de hacer una venta, ofrecemos:

Códigos promocionales personlizados

El código de descuento no solo ayudara a verificar que ese referido corresponde a su cuenta, sino que lo identificara como afiliado genuino de Hosthunder.

Comisiones por venta

Gana el 10% de comisión por cada compra que realice su referido, de forma pasiva y de manera recurrente.

Retiro de ganancias rápida

Desde los 10.000 mil pesos Chilenos, ya puedes solicitar el retiro del dinero a su cuenta bancaria.

Se te otorgaran 2 cuentas

Una cuenta de usuario corresponde para el monitoreo y retiro de sus ganancias y la otra cuenta, para conseguir clientes directamente del chat principal del sitio web como agente de ventas.

Tener siempre un buen desempeño

Todas las conversación del chat de ventas quedan registradas y no pueden ser borradas, así que el mal uso del mismo, nos dará razones si debe continuar o por el contrario darle de baja.

Atiende rápido y se el primero

No eres el único agente de ventas activo en el sitio web, por ende si llega un potencial cliente, puede que otro de los agentes se te adelante y lo atienda primero.

Vida de la galleta de 90 días

Cada afiliado que nos envías por un enlace le queda guardada una cookie por 3 meses, no te preocupes si no compra en ese instante. Cuando compre en los próximos 3 meses será anotada la venta como tu afiliado y ganaras dinero. (Importante su referido siempre debe comprar con su cupon de descuento asignado).

Gane dinero de forma pasiva

A diferencia de otras empresas de Hosting que sólo pagan una vez por la primera venta referida, con Hosthunder ganarás dinero de tus afiliados todos los meses, siempre que tus referidos sigan en Hosthunder. A medio plazo ganarás más y tendrás ingresos recurrentes pasivos. ¡Comienza a ganar dinero desde casa!

¿Tienes alguna pregunta?

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Comisión por Venta del 10%:

Solo por unirte al sistema de afiliados, Hosthunder le regala $1000 de comisiones gratuitamente y sin tener que hacer nada. Una vez haya alcanzado los $10.000 (CLP) de comisiones totales, podrá pedir que se le ingrese este dinero en cualquier cuenta bancaria de Chile.

Haz las cuentas…

A diferencia de otras empresas de Hosting que sólo pagan una vez por la primera venta referida, con Hosthunder ganarás dinero de tus afiliados todos los meses, siempre que tus referidos sigan en Hosthunder. A medio plazo ganarás más y tendrás ingresos recurrentes pasivos.

Cada afiliado que nos envías por un enlace le queda guardada una cookie por 3 meses, no te preocupes si no compra en ese instante. Cuando compre en los próximos 3 meses será anotada la venta como tu afiliado y ganaras dinero.

El programa es absolutamente gratuito y no incluye requisitos mínimos de ventas por mes.

Puede encontrar su enlace de afiliado en el panel de afiliados en la página principal.

Transferencia bancaria (Solo bancos en Chile).

Para empezar a trabajar como afiliado debe contactarse con nuestro equipo mediante el chat de WhatsApp y realizar la gestión, una vez aprobada su solicitud, comenzara a generar ingresos con nosotros.

Si deseas ganar dinero rápidamente, la mejor manera de hacerlo es unirse a un programa de afiliados. Unirse al programa de afiliados de Hosthunder es totalmente gratuito, no toma prácticamente nada de tiempo y obtendrás las ganancias en comisiones más altas del mercado – hasta el 10% por venta de manera recurrente.

Hosthunder es el mejor programa de afiliados para ganar dinero en línea. Puedes ganar comisiones mediante la referencia de nuevos clientes a Hosthunder. Cuando un visitante llega al sitio de Hosthunder a través de su enlace de afiliado y compra nuestros servicios de alojamiento web, ganas una comisión. Un afiliado ideal es una persona que posee un sitio web, blog o cualquier otro tipo de sitio de contenido, activo en foros, redes sociales o en línea en general.

La forma más fácil de hacer dinero en línea es unirse a un programa de afiliados. Unirse a Hosthunder programa de afiliados es fácil, no toma prácticamente nada de tiempo y es completamente gratuito. ¡Al unirse a nuestro mejor programa de afiliados comenzará a ganar ingresos pasivos al instante!

Tu puedes ganar dinero desde su casa iniciando un negocio en línea o, incluso mejor, uniéndote a un programa de afiliados. Unirte a un programa de afiliados es la forma más fácil de hacer dinero en línea desde casa, ya que requiere muy poco esfuerzo y te traerá beneficios muy altos – hasta un 10% de comisiones por venta activa y de forma recurrente.

Web Hosting SSD

Garantía de devolución

Prueba nuestro servicio hosting ssd sin ningún riesgo. Si no estás satisfecho, puedes cancelar dentro de 30 días y obtener el reembolso del dinero completo, si así lo deseas.

Web Hosting SSD

Construye y protege tu marca

Nuestro servicio hosting ssd en la nube es un sistema de alto rendimiento, ofreciendo a nuestros clientes un servicio hosting ssd muy confiable y seguro con recursos ilimitados.